Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Box Motor Zamora

Para el montaje de neumáticos en Zamora alquila nuestro box

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Bienvenidos a Box Motor Zamora. Si quieres realizar un montaje de neumáticos en Zamora te proporcionaremos las herramientas necesarias para que puedas llevarlo a cabo.

Disponemos de un box de 23 metros cuadrados con elevador y todas las herramientas que necesitarás para cambiar tus neumáticos. Para llevar a cabo esta tarea, tenemos una máquina desmontadora y equilibradora, así el trabajo será más llevadero y menos costoso.

En esta empresa, toda nuestra gama de productos es de muy alta calidad, por lo que podrás sustituir los neumáticos de tus ruedas más fácilmente.

Contrata ya nuestros servicios y obtendrás unos resultados óptimos. Si se te ha pinchado una rueda o quieres comprobar el motivo por el que se te ha desinflado, alquila nuestro box. También si tus ruedas están ya desgastadas.

Contacta con nosotros sin compromiso a través de nuestro correo electrónico o llámanos por teléfono e infórmate sobre nuestros servicios. Te esperamos.

o llámanos al 980 16 19 99
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado